PARA REFLEXIONAR

Algunos sobreviven el día a día, pero ¿crees que tienes una vida abundante?

LECTURA BÍBLICA DEL DÍA

El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

Juan 10:10 NVI

El plan de Dios es que todos podamos vivir una vida abundante. La palabra “abundante” en griego es “perisson”, que significa excesivamente, altamente, más allá de la medida, máximo, considerablemente más de lo que uno esperaría o anticiparía. En definitiva, Jesús nos promete una vida mucho mejor de la que nos podríamos imaginar o alcanzar. Pero una de las tácticas del enemigo es hacernos creer que Dios no puede darnos la bendición que necesitamos y que debemos buscarla a nuestra manera; así roba tu identidad de hijo de Dios, tu comunión con Él, la paz, salud, tus finanzas, tu bienestar  familiar y todas las bendiciones que Dios ha destinado para ti. Jesús vino a ofrecer una vida en plenitud al cien por ciento, pero necesitas tomarla de la cruz.

Quizás el año anterior murieron algunos de tus sueños, los perseguiste a tu manera y no lograste nada. Pero prepárate, porque Dios te recuerda que este 2019 será de nuevas oportunidades, resurrección de sueños, respuestas a tus oraciones privadas, tu familia será salva y restaurada. Estamos entrando a una vida abundante porque estás estableciendo la base correcta de ese estilo de vida en tu comunión con Dios. Él no se va a equivocar contigo, verás lo extremadamente grande y bueno que es nuestros Dios.

OREMOS

Señor te doy gracias por el sacrificio de la cruz, porque a través de ese acto, nos diste una vida abundante; tú te llevaste toda mi tristeza, mi falta de identidad, mi aflicción, mi enfermedad, toda la maldición, y todo lo que me paralizaba.

Abre mis ojos para ver las bendiciones abundantes que tienes cada día, guíame a alcanzar la bendición a tu manera, y que mi corazón siempre esté agradecido por Tu provisión y pueda discernir los tiempos de cada bendición. En el nombre de Jesús. ¡Amen!

RECUERDA

¡Tu naciste para algo mucho más grande de lo que hoy estás viviendo!