PARA REFLEXIONAR

El Pastor César Castellanos nos enseña un principio que hace la diferencia en cualquier área de conquista: “Ver es poseer”. ¿Tienes claro el cuadro completo para tu vida este año?

LECTURA BÍBLICA DEL DÍA

Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones

Mateo 24:14

Los sueños y las visiones son el lenguaje de Dios. Es por eso que cada líder efectivo necesita entender la Visión con claridad. Quizás no has tenido un gran resultado en tu llamado ministerial, y eso ha traído una cierta frustración o estás teniendo techos que no te han permitido avanzar de una manera mayor, pero en esta Convención vamos a volver a recuperar esos inicios de la iglesia primitiva, ese modelo de evangelismo, de cuidar el fruto, y de hacer de cada miembro un líder, para así alcanzar nuestras generaciones y nuestra nación.

OREMOS

Señor, gracias por la Visión y el plan que tienes con mi vida. Abre mis ojos y mi corazón para recibir el Espíritu de la Visión. Quiero la naturaleza de la multiplicación. Me comprometo en trabajar enfocado, con metas y siendo parte de una generación para ser un instrumento en Tus manos. En el nombre de Jesús ¡Amén!

RECUERDA

¡El inicio determina cómo terminarás! Ten un buen inicio de año.