28 ENERO AL 2
DE FEBRERO.

G12 CENTRO DE CONVENCIONES
AV AMERICAS CON 30
BOGOTÁ – COLOMBIA.

MARTES

UNIVERSIDAD
DE LA VIDA

La Universidad de la Vida está transformando la manera cómo las iglesias consolidan al nuevo. Este es un curso de nueve semanas, donde el nuevo creyente recibirá un material de estudio diario de la palabra, tareas y enseñanzas para crecer en la fe. En la quinta semana se van a su encuentro y en la última tienen su bautizo. Aprende cómo poder realizar Universidad de la Vida en tu iglesia.

JÓVENES

Dios ha levantado un gran ministerio de jóvenes en la MCI de Bogotá, los cuales se levantan a conquistar y a creer en lo imposible. Quisiéramos compartir con ustedes algunas de las herramientas que Dios nos ha dado para consolidar este gran ministerio.

PRE JUVENILES

Cuando los niños llegan a las edades entre 9-13 años tienen muchas presiones espirituales, es por eso que los debemos formar y ayudar en esta etapa.

MIERCOLES

CAPACITACIÓN
DESTINO

Cuando las personas terminan Universidad de la vida, la idea que empiecen a prepararse para convertirse en líderes. Dentro de este taller podrás ver enseñanzas prácticas para formar maestros, y cómo dar una clase de Capacitación Destino.

EVANGELISMO

El ganar es el primer paso dentro de la escalera del éxito, si una iglesia no gana almas va a ser muy difícil que crezca. Sabemos que el evangelismo es parte de la intercesión que se realice en las iglesias. En este taller podrás aprender algunas maneras creativas de poder ganar nuevos; incluyendo el ganar en las células y las pescas milagrosas.

JUEVES

CÉLULAS

Las células son la columna vertebral de la Iglesia. Cuando estas se fortalecen, las iglesias se fortalecen. El lema de nuestra iglesia es “hacer de cada miembro un líder” La idea de nuestras células es que no sean un club social, sino que sea un lugar donde las personas salgan llenas de la palabra, y sean saciadas sus necesidades. En este taller recibirás enseñanzas prácticas para formar líderes, y el cómo realizar estos grupos pequeños.

PEQUEÑOS HEROES

Como iglesia hemos tomado la determinación de cuidar la nueva generación. Es por eso que hemos desarrollado el currículo de Pequeños Héroes para las diferentes edades. En este taller podrás aprender cómo implementar este currículo en tu iglesia. También conocerás más a fondo los diferentes recursos digitales para maestros y alumnos.

VIERNES

ALABANZA

En este taller algunos músicos y líderes de alabanza compartirán acerca del corazón detrás de la adoración. También se hablarán de temas prácticos como: cómo conformar un equipo de alabanza, que requisitos tienen para formar parte de la banda, cómo ensayar apropiadamente, entre otros.

POLITICA

Sabemos que para transformar una sociedad es muy importante ser influyente en la parte política. La pastora Claudia es un ejemplo, y hoy en día es Senadora de la República de Colombia. Quisiéramos compartir algunos pilares de nuestro pensamiento político y como poder llevar a la iglesia a que no se dejen contaminar por la ideología socialista que hoy está llegando a muchos lugares.