PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué cubre la compra de mi entrada?

Tanto Platinum como General incluyen acceso completo a las sesiones de conferencia que compre. No incluye transporte, comidas ni alojamiento.

¿Hay cuidado de niños disponible durante la conferencia?

Zona Kids está abierto para niños de 2 a 9 años de edad. Si tiene niños de 9 a 14 años, puede inscribirlos en el Campamento Pre Adolescente.

¿Puedo cancelar o transferir mi registro a otra persona?

No, el registro no es reembolsable ni transferible. Gracias por su comprensión.

¿Puedo registrarme cuando llegue a Bogotá y no en línea?

Debido a la capacidad del Centro de conferencias G12 y la alta demanda de asistentes, recomendamos registrarse con suficiente antelación. Recuerda, tenemos diferentes fechas límite para precios especiales. Si llega a Bogotá sin haberse registrado previamente, es muy probable que no haya asientos disponibles para comprar. Si viene en un grupo, le recomendamos que se registre con tiempo suficiente antes de las fechas límite para evitar todos los inconvenientes.

¿Puedo comprar entradas para sesiones y / o días específicos?

Sí, para aquellos que deseen asistir a momentos específicos, puede adquirir la entrada diaria. Para las sesiones de platino, la tarifa de entrada es de $ 35,000 COP, y para las sesiones generales, la tarifa es de $ 25,000 COP.

¿Hay estacionamiento disponible?

Sí, nuestros asistentes tendrán estacionamiento gratuito en nuestro lote. Recomendamos llegar temprano. Sujeto a disponibilidad.